Cargando

Asesorías

InfoCenter Canadá

Gracias a un acuerdo logrado con la Embajada de Canadá en Caracas, nuestra oficina de Info Center Canadá ofrece información proporcionada por el Departamento de Cultura de la Embajada Canadiense dirigida a estudiantes y profesionales que estén interesados en realizar estudios en Canadá.

Info-Center Canadá tiene como objetivo asesorar a potenciales estudiantes acerca de estudios universitarios de pregrado, posgrado, cursos de Inglés y Francés, además de proporcionar información sobre becas ofrecidas durante todo el año.

Cada año, se realizan conferencias con representantes de la embajada canadiense, logrando acceder a material cultural de interés tanto para estudiantes activos de la institución como para el público en general.

Para mayor información, se requiere una entrevista para definir el programa y destino que mejor se ajusta a sus necesidades, preferencias y calendario. Para ello, debe pautar una cita con la Dirección Académica.

Estudios en el extranjero

Centro Electrónico de Idiomas ofrece asesoría a sus estudiantes y público en general para estudios de cursos, carreras o programas de especialización en países de habla inglés, como lo son: Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Todo ello, gracias las excelentes relaciones con instituciones académicas internacionales y acreditación ACCET, agencia reconocida por la Secretaria de Educación de los Estados Unidos.

Para mayor información, se requiere una entrevista para definir el programa y destino que mejor se ajusta a sus necesidades, preferencias y calendario. Para ello, debe pautar una cita con la Dirección Académica.

Evaluación empresarial

El Centro Electrónico de Idiomas pone al servicio su experiencia para la evaluación del dominio del idioma de empleados y/o profesionales forma integral.

De esta manera, el Centro Electrónico de Idiomas proporciona apoyo de empresarios, gremios e instituciones académicas para la evaluación de las destrezas del idioma inglés y español del principal activo de la empresa: su capital humano. Todo ello, como parte de las políticas de monitoreo de desempeño del personal o bien como parte del proceso de reclutamiento de los mismos.


¿Quieres más información?

Contacta a nuestros asesores académicos


Desarrollado por Hance & Pirela